5. Inscripciones, Precios y Reservas

Las inscripciones se formalizarán todas a través del correo electrónico:
inscripciones@utgc.es
A través también de este correo mantendremos el contacto para pasarnos la información necesaria. A continuación algunos pasos sencillos para formalizar tu reserva:

Envíanos un correo con estos datos, después de haber leído y comprendido, nuestro concepto de grupo, ética, comportamiento y algunas normas para hacer más llevaderos los 100-120 kms. unidos a la convivencia con personas en tu misma situación que iras conociendo por el "camino"


Datos :
Nombre, apellidos
Edad y fecha de nacimiento
Dirección y teléfonos
correo electrónico, fax, etc
Licencia federativa FEDME (Clase B ó C)*Aconsejable
Breve descripción de tus actividades deportivas, pateos largos, carreras por/de montaña, maratones, etc.
 
- Cuantos kms. has podido o conseguido caminar en un sólo día, con paradas...?

- Consideras esta travesía un reto deportivo, una gran caminata, una experiencia única para conocer gente y compartir un camino...?  
- Has practicado alguna el trekking con bastones, crees que se avanza más con ellos, menor cansancio, más desarrollo...?
Para poder disponer de hospedaje en albergue con las comidas necesarias, es preciso, por razones de estos establecimientos reservar con al menos 3 meses. Se trata, de albergues y cabañas que tienen mucha demanda, sobre todo en las fechas en las que se desarrolla esta Travesía, Semana Santa. En los casos del Albergue de la Aldea y las Cabañas del Garañón, te exigen que abones previamente a la reserva, el 50 %. Y en el caso de la anulación, la pérdida total de lo abonado

Tenemos garantizadas y reservadas para 30 plazas


Por estos motivos, cuando te lo pidamos, tendrás que ingresar antes de la fecha establecida, una parte de el valor de la inscripción, la cual garantizará tu reserva*. En caso de anularla por cualquier imprevisto tuyo, se te devolverá integramente, si en un tiempo prudencial conseguimos otra persona que ocupe tu plaza.


Cuánto cuesta la inscripción ?
Como ya te hemos indicado en el apartado de normas, en este evento organizado sin ánimo de lucro ni altruismo, sólo se abonarán los gastos de hospedaje, comidas concertadas y transporte en guagua hasta Tunte en la noche del Jueves 
El importe de la inscripción se pondrá en breve, cuando terminemos de recibir los precios y ofertas de los establecimientos concertados

En el momento del ingreso ó transferencia indicar en concepto NOMBRE+APELLIDO

Qué incluye la inscripción ?
Incluye:
  • Transporte en guagua desde la Fuente Luminosa hasta Tunte
  • Albergue de la Aldea (merienda, cena, ducha, cama, desayuno). Noche del Viernes
  • Cabañas del Garañón ( almuerzo ó merienda, cena, ducha, litera en cabañas de 6 personas, desayuno). Noche del Sábado
  • Camiseta conmemorativa 
  • Diploma acreditativo del evento
- No hay coberturas ni seguro médico, (muy aconsejable tener la licencia B senderista de la FEDME, la mejor opción para una buena cobertura*) 

- Como medida de seguridad para todos, si mantendremos contacto cuando se le solicite con la unidad de rescate que dirige Protección Civil de Telde
 
- No hay transporte para ayuda ó evacuación. En caso de necesitarse se le brindará toda la ayuda posible y se le trasladará con los medios que tenemos a un centro de salud. Habrá un transporte disponible, cuando se le solicite, el cual tendrá que abonarse el/la que lo necesite

Qué más gastos debo de tener ?
Los gastos que se originen durante la travesía, tales como:
  • Agua, refrescos, café, bocadillos
  • Las paradas para avituallarnos en: Las Presas de Soria, Mogán, Artenara, Cruz de Tejeda, Valsequillo 
Debemos de ir preparados con dinero, e incluso, portar nuestra comida,  para hacer frente a los gastos anteriormente expuestos, los cuales se pueden hacer en sitios que nosotros elijamos (bares, supermercados, etc.)

Por qué es aconsejable la licencia FEDME ?
Por las coberturas médicas que te ofrece, por las posibilidades que te ofrecen en caso de rescate en alta montaña. Por un sinfin de cosas, a nosotros, que en cierto modo nos hacemos responsables de tú seguridad, es la mejor garantía de que todos estémos tranquilos
Si lo deseas, te podemos gestionar a través de nuestro club de montaña VANTRAIL  para que obtengas tu licencia de clase B (senderistas) o clase C (carreras por montaña, barranquismo, bicicleta en montaña, etc)
Tienes toda la info en:
 http://www.fecamon.es/

Hasta cuando tengo de plazo para asegurar mi plaza...?
Por las mismas razones explicadas anteriormente, el plazo para recibir y tener todas las reservas se termina el:
Lunes 26 de Marzo de 2012
Antes de esta fecha, debes de tener abonado el 50% para que se te considere INSCRITO. Si estas pre-inscrito (solicitud de plaza) te enviaremos a tu correo la información para hacer la forma de pago (transferencia)

Si estoy de acuerdo y quiero hacer la reserva ya...!
Envía un correo con los datos solicitados arriba y en el día recibirás instrucciones nuestras. Los demás pasos, te los iremos indicando e informando puntualmente


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